Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Victoria Vannucci mostró su pancita


Victoria Vannucci aparece en la portada del último número de la revista Caras mostrando su pancita de embarazada.
La noticias sobre el embarazo de la morocha fue disparada días atrás por Jorge Rial, mediante su cuenta oficial de Twitter (@rialjorge). “Victoria Vannucci, embarazada de tres meses. Confirmado”, fue el mensaje que publicó el periodista en su cuenta oficial (@rialjorge).
Pero ahora, luego de que el Intruso publicara la buena nueva, la pareja de Matías Garfunkel habló sobre su dulce estado para la revista Caras.
"Estoy de tres meses y una semana. Me siento súper feliz, ambos lo estamos. Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho que estábamos buscando a este bebé”, confesó Victoria a la publicación.
Y agregó: "Fue una vivencia fuerte porque veníamos de intento fallido y cuando se lo dije a Matías se le llenaron los ojos de lágrimas".
"¿Qué si tengo antojos? Tengo algunos tremendos. El otro día quería un huevo frito, pero lo que en verdad quería era que Matías me lo preparara. Y la otra noche le pedí a la madrugada un chocolate Marroc y tuvo que salir a comprarlo", dijo, sobre los antojos que le provoca su embarazo.
"Estoy formando una familia con el hombre de mi vida y quiero que el día de mañana mi hijo tenga un álbum en donde pueda ver a su mamá y a su papá casados", concluyó.
Fotos: Revista Caras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!