Desde que se estrenó Lobo, los ejecutivos de El Trece decidieron modificar el horario de salida y correrlo cada vez más tarde. Así, poco a poco, Lobo empezó a tener menos relevancia en la programación del canal y muy pronto quedará afuera de la grilla.
La tira de Pol-ka se estrenó el 6 de febrero a las 22.30 hs, su horario original. La novela venía a ocupar el lugar que dejó Herederos de una venganza, un culebrón también oscuro y romántico, con escenas dramáticas y constantes traiciones.
Pero Lobo no tuvo la recepción de su tira antecesora y Adrián Suar ya la dio de baja. Antes de tomar esta decisión, sin embargo, la novela fue desplazada a un horario cada vez más tarde hasta salir casi a medianoche.
Su horario original solo le duró una semana. A partir de la segunda semana al aire, Lobo empezó a salir a las 22.45 hs, y mantuvo ese horario hasta la última semana de marzo, cuando nuevamente sufrió un cambio y se trasladó al horario de las 23 hs.
Más tarde, con el arranque del mes de abril, el canal volvió a retrasar la salida de Lobo. Su horario pasó de las 23 hs a las 23.15 hs, donde duró un suspiro. A mediados de abril, la pantalla de El Trece comenzó a anunciar la novela a partir de las 23.30 hs, horario que, por otro lado, nunca resulta puntual ya que Lobo, en las últimas emisiones, salió pasadas las 23.35 hs.
Claramente, la postura competitiva de El Trece es la expresada por Adrián Suar cuando fue consultado por el fracaso de Lobo: “Ganador queda en cancha. Me fue mal a mí y me fui”, dijo para la prensa. Por eso, frente al avance de Telefe en el prime time, este año, El Trece no pudo respetar el horario original de Lobo y Pol-ka se quedó sin ficciones en la franja más peleada y estratégica de la tele.
Tweet |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores
Desde Ya muchas Gracias!