Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

¿Andrés Calamaro odia a sus seguidores?

No es la primera vez que Andrés Calamaro desata polémica en Twitter. A raíz de sus ataques de furia, el músico ya ha clausurado varias cuentas en esa red social, aunque la tentación por comunicarse termina por vencerlo y al poco tiempo de regresa con un nuevo nombre (Nick).
En la noche de ayer, el ex Abuelo de la Nada se la agarró feo con sus seguidores de Twitter y los agredió con algunas frases… al mejor estilo Calamaro.
"No quiero parecerme al publico de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita pero... Lo mio es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan”, tiró el Salmón.
Y después agregó: “Es que no me conocen NADA !!!. Jamas perdería el tiempo en enojarme con nadie, les hablo como lo que son... CONCHETAS DE GOMA !”
“No estoy enojado, pero ... en la vida real, no perderias cinco minutos en "hablar" con ninguno de ustedes ... Muy caretas y huecos!”, atacó luego.
Y concluyó: “EL dia que yo este enojado, ustedes cortense las venas con una galletita ... Estan en el horno ...".
Seguime en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!