Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Las confesiones de Coki Ramírez sobre el rey de la television,Marcelo Tinelli

Si bien Coki Ramírez saltó a la fama por su participación en Bailando 2010, ahora, en el ciclo 2012 del ShowMatch, la cantante cordobesa no fue convocada para ninguno de los productos de Ideas del Sur.
Esta tarde, Ramírez pasó por el programa que Viviana Canosa conduce por Canal 9 y habló al respecto de Marcelo Tinelli y su desaparición de los medios.
“Ahora veo cosas que pasan por la tele y es como que me lo tomo con más calma, mucho más tranquila. Volví a mi vida de antes…”, arrancó Coki.
"Siempre estuve enamorada de Tinelli. Me gusta el Tinelli de la tele. Me voy a llevar a la tumba si estuve o no con él", disparó Coki. Y agregó: “La última vez que lo vi a Marcelo fue en la fiesta de Ideas del Sur”.
“A veces miro videos por YouTube y no puedo creer las cosas que hice con Marcelo”, añadió luego.
En cuanto a su supuesto enamoramiento del conductor, Coki dijo “Yo veía al Marcelo de la tele y me mataba. Al otro Marcelo no lo conozco. Me voy a llevar a la tumba si estuve o no con él".
“De verdad que me ilusioné. Había mucha química. Había charlas hot al oído. Una mujer se da cuenta de esas cosas…”, sumó.
“Yo siento que hoy no podría estar de novia con Marcelo Tnelli. No siento que sea el hombre que yo quiero para mí. Él está en otro mundo. Su prioridad es el programa y sus hijas, no la mujre que tiene a su lado”, concluyó.
Seguime en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!