Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Liz Solari hablo luego de los dichos de Silvina Luna

Liz Solari debutó en la pista de Bailando 2012. “Estaba súper nerviosa, pero después de hablar con Marcelo me relajé”, contó Liz.

Mientras tanto, silvina luna se encargaba de decir un par de cositas sobre ella via Twitter:  “Lo que tiene de linda lo tiene de p... BUSQUITA”, dijo silvina luna.

Al otro día, Luna se hizo cargo de sus declaraciones en “La Pelu”: “¿Te gustó el mensajito? Yo soy muy tanita, chispita, el Twitter es peligroso, es un arma. Es una interna… ella… ¡Yo no escribo nunca, cuando escribo es porque soy muy sincera!”.

Peroooo Liz Solari no le dio ni un poco de pelota al ataque de Silvina Luna.

“No le di importancia, porque no lo entendí. Igualmente no creo que lo haya hecho con mala leche. Si hasta se comunicó con mi representante para explicarle. No soy la misma que hace 5 años, estoy más madura”.

Lo cierto es que a pesar de haber minimizado sus problemas con Silvina, Solari se jacta de tener carácter a la hora defenderse, lo cual aún no demostró con su nueva enemiga:

“No me interesa entrar en polémicas, no creo en esas cuestiones. Apuesto al presente y al futuro. Soy un ángel, pero si se meten conmigo los peleo, eh”, aseguró, cuando le preguntaron por posibles encontronazos con el jurado del certamen de baile.

Seguime en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!