Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Este es el nuevo novio de Mónica Farro (Foto)

Luego de una tormentosa relación con el Negrito Luengo, la vedette uruguaya Mónica Farro parece haber encontrado finalmente a su media naranja y así lo expresa su voz.

“¿Qué quieren que les cuente? Estoy hace una semana acá en Villa María, Córdoba, con toda la familia de mi novio. Estoy muy feliz, intentando volver a confiar en un hombre”, manifiesta la rubia.
Su nuevo amor se llama Alejandro y es empresario gastronómico. Mejor, que lo cuente ella. “Tiene un hijo de una pareja anterior. Igual no está divorciado ni casado. Vamos a ver cómo se adapta a estar con alguien del medio”.

“Luengo sigue mandando mensajes, vamos a ver si termina con eso. Aprendí que no debo responderle”, dijo acerca de su relación anterior con el productor de “ShowMatch”.

Debido a esto, afirma: “Me va a costar volver a enamorarme. Tiempo al tiempo, hay que ir despacio. Ojalá sea algo lindo. Me había olvidado lo que era estar bien en el amor. Me enseñó que el amor es para sonreír y no para llorar”. Una nueva etapa en la vida de Mónica Farro.

primicias
Seguime en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!