Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Produccion de fotos hot y Nota de Victoria Irouleguy para revista Paparazzi

Si bien no ganó Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy logro de alguna manera quedarse en la boca de todos y poder continuar en el medio audiovisual. Además,Vicky está saliendo con Lucas Velasco, el galancito de Graduados.

Vicky volvió a lucir sus curvas en la revista Paparazzi.

La nueva diosa que trajo la casa de GH2012 dijo esto a Paparazzi:

“Fue un capricho. Al final, me sacaron la idea de la cabeza. Me dijeron que estaba loca. ¡Cómo me voy a sacar si hay mujeres que llegan a pagar hasta 20 mil pesos para operarse cuando yo las tengo natural! Por ahí tengo demasiado para mi cuerpo, pero me siento bien con ellas, no me pesan ni nada”, conto(refiriendose al tema de sacarse las lolas).

Sobre su noviasgo con Velasco, detalló: “El pasado 5 de julio cumplimos tres meses y estamos re bien, muy enamorados. Tenemos nuestras peleítas porque somos los dos muy celosos, yo más que él". Y agregó: “Confío en él, pero no confío en las chicas porque son terribles. Lucas es muy lindo y por ahí les llama la atención porque está en una telenovela”.

Por último, habló de las propuestas hot que recibe a diario: “Como las tuve, las rechacé. Igual, no fueron muchas. Las propuestas indecentes aparecen a la noche y, además, si me ves, no tengo aspecto de gato”.



Seguime en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!