Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Luciano Castro: "Soy competitivo y quiero ganar, pero el buen rating de Herederos me lo tomo con calma"

Cuando el lunes pasado -y a la misma hora- se estrenaron Herederos de una venganza -por El Trece- y El Elegido -por Telefe-, la pregunta del millón era cuál tendría más rating. Al día siguiente, claro, se supo: la batalla la había ganado la nueva ficción protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani. Y durante toda la primera semana y el comienzo de la segunda, la tendencia se mantuvo así (el martes 25 Herederos promedió 19.1 puntos y El Elegido, 15.0).
Pero, ¿cómo vivieron el éxito y qué piensan de él los actores de Herederos? ciudad habló en con Luciano Castro y le preguntó cómo está viviendo este buen momento profesional.
Contento, pero precavido a la hora de responder, el galán dijo: "La primera semana la viví muy tranquilo, porque sé lo que hay enfrente (en referencia a la novela de Telefe). No pierdo la calma ante eso, porque si no es todo muy vertiginoso. Me lo tomo con calma, porque enfrente está el número 1 de verdad, que es Pablo".
Me gustaría que nos vaya bien a las dos ficciones, porque eso nos daría tranquilidad a todos".
Sobre la guerra por lograr el mejor rating, el actor que encarna a Antonio Puentes reflexionó: "No está nada dicho. Recién va una semana, y van a ser 11 meses. Ojalá nos vaya bien a los dos, es lo que yo quiero. No es por demagogo ni nada, es lo que de verdad me gustaría, porque eso nos daría tranquilidad a todos".
Eso sí, ni bien terminó esa frasé, aclaró: "Claro que soy competitivo y quiero ganar, pero me gustaría que a todos nos vaya bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!