Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Carlos Tevez habla por primera vez de Brenda Asnícar: "Me seduce su sencillez"

ólo había algunas fotos de ellos: primero en los subtes de Londres, y días atrás en el centro de Manchester. Brenda Asnicar, allá por julio de 2010, había soltado alguna que otra frase ("Tevez es muy buen mozo"). Pero Carlitos Tevez, el protagonista masculino de esta sorprendente historia de amor, no había dicho ni mu. Hasta hoy.
La revista Paparazzi consiguió el testimonio del futbolista de Manchester City, quien por primera vez se refirió a su romance con la ex Divina de Patito Feo, y accedió a las primeras fotos oficiales de la pareja.
"Brenda es un amor de persona. Me encanta su humildad y me seduce su sencillez", dice Carlitos en un mano a mano imperdible con Luis Ventura. "A Brenda siempre traté de conquistarla yo, el que dio el primer paso también fui yo", cuenta el ex Boca Juniors.
"Con la distancia muchas veces se hace más difícil de mantener una relación seria y sólida, y los dos tratamos de demostrarnos siempre todo el amor que nos tenemos", explica el Apache, y aclara que por ahora Brenda no podrá radicarse en Inglaterra por su trabajo.
También habla de su relación con Vanesa, la madre de sus hijas, Katie y Floppy: "A veces es buena, a veces más o menos, y otras veces no tan buena… Pero tanto ella como yo tratamos siempre que todo sea lo mejor para nuestras hijas".
En la extensa nota también hubo tiempo para hablar de su carrera: reconoce que quiso retirarse del fútbol después del Mundial "porque sufrí una gran desilusión", reafirma que quiere retirarse en Boca y dice que una cuenta pendiente "es jugar en el fútbol español". Barcelona y Real Madrid, ya están avisados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!