Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Coki Ramírez: "Vi 24 horas seguidas de videos míos con Marcelo Tinelli en YouTube"



Sólo pasaron seis meses de su irrupción en los medios y Patricia "Coki" Ramírez ya se hizo un lugar.
Conocida por todos, la cordobesa que empezó "jugando" con Marcelo Tinelli en Showmatch, hoy despliega su talento arriba del escenario junto a Valeria Lynch en Mar del Plata. Ah, además, está por lanzar su primer disco solista.
Clarín Espectáculos charló con ella, que, por supuesto, no obvió hablar del conductor de Bailando por un sueño: "(Lo que pasó con Marcelo) fue un juego que tuvo mucho de realidad. Por lo menos para mí. Mis sentimientos fueron reales. (...) Marcelo me encanta. Tengo tantas cosas para darle a él...", contó, cuando fue consultada sobre lo que vivió en los últimos meses del 2010.
Además, admitió que extraña mucho a Tinelli y que, también, sufre por él: "A mí me pasa que cuando quiero a alguien demasiado, me duele. Pero si él está feliz, yo también. Hace unas semanas, en Miami, estuve las 24 horas viendo videos en YouTube de los dos. Me emocioné muchísimo y lloré como una niña porque teníamos mucha química y piel...".
Coki, aunque ya tiene futuro concreto: disco (que todavía no tiene nombre) producido por Alberto Plaza, no pierde la esperanza de reencontrarse con Tinelli: "Ojalá me llame para esta presente en el Bailando este año".
Tal vez será que esta historia no tiene final...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA COKI ,ESTAS DIVINA COMO SIEMPRE!!!!

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!