Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Jorge Rial: “Si Mirtha Legrand vuelve con los almuerzos, yo me voy por Fitz Roy”

Estalló (nuevamente) la interna en América. Durante su fiesta de cumpleaños, Mirtha Legrand le dijo al diario Crónica: “Espero que mi vuelta a la televisión sea en abril. América dejó la puerta abierta y aquí me tiene. Regreso con mi formato exclusivamente. Con los almuerzos diarios”. ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! ¿Y la despedida con llanto? ¿Y las cenas semanales?
Con el diario en la mano, Jorge Rial tomó su celular y se despachó vía Twitter (@rialjorge): “Mirtha dice que vuelve. Puede ser, pero para desayunar. Lo que pasa es que hay gente que sin ella tiene que trabajar de verdad”. Primera bomba.
Pero hay una segunda: “Para que quede claro: si Mirtha vuelve con los almuerzos yo me voy por Fitz Roy. Me dejaron remontando un barrilete de cemento. Como siempre”, dijo el conductor.
El problema es que si vuelve Chiquita, iría a las 13 horas, lugar que desde el lunes le pertenece a Intrusos. ¿Y ahora? La mesa está servida...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no se cual de los dos me gusta menos...por mi se pueden ir ambos!!!

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!