Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

El 90% de la casa en contra de uno


Hace unas horas, la participante Loreley de Gran hermano 2011, escribió en el confesionario on line. En su mensaje asegura que el 90% de la casa decidió expulsar a una persona y que como parte de la estrategia de juego  el viernes se autonominará.
Aquí lo más destacado del mensaje de Loreley:
“Hola a todos: no saben las cosas q estan ocurriendo en esta casa, es genial, super divertido, estamos todos como locos, se viene una bomba, jajaja, preparen sus celulares, porque lo q se va a ver el viernes es genial, la gran mayoria de los que estamos en esta casa, estamos unidos por una misma causa, es genial, porsupuesto q corremos riesgos, pero como a varios de nosotros ya lo unico q nos importa es jugar y divertirnos, lo hacemos sin ningun tipo de problemas…..
…Les voy contando deapoco, hay muchas cosas q ocurren dentro de la casa, q no se ven, por eso es q el 90% de las personas q estamos aquí dentro coinsidimos en expulsar a una persona, primero porq queremos jugar y les hablo de jugar a lo grande y q ustedes sean participes de este juego, yo creo q ustedes estarían deacuerdo con nosotros, si estuvieran aquí dentro, la persona de quién les hablo, ha dicho de mi y de mi marido varias cosas q aún me estoy conteniendo, habla de mi matrimonio como si lo conociera y no sabe ni un poquito, ni tampoco creo q pueda llegar a entender lo q es el amor puro entre dos personas q no les interesa q haga uno o el otro mientras sea feliz, en donde repite el a cada rato q si no hubiera salido voluntariamente ese día, a la novia no la encontraba en la casa porq ya se estaba mudando y sin embargo mi marido me aguanta, me espera, me comprende, me entiende y me AMA…..
preparence, este viernes más q seguro me voy a autonominar por una causa justa y creemos q con todos los seguidores de los otros participante, más mis seguidores, todos junto podamos llegar a lograr nuestro objetivo, luego más tarde les digo a quien apuntamos, q calculo q seguramnete se daran cuenta, jajaja. Vamos a jugar y a divertirnossssss."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!