Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Cristian U se niega hablar con Loreley, habla mal de Luz y pide apoyo a sus aliados

Cristian U entro al confesionario hace minutos atrás y publico una nota que a muchos no les va a gustar nada. El participante mas polémico de Gran Hermano cuenta como es su relación con Loreley y afirma que Luz esta muy falsa. Por otro lado pide que la gente apoye a Jony K y Rocío ya que el los considera sus aliados. Esto es lo que publico Cristian U en el confesionario online.

hola la verdad que esto es muy loco, hay una revolucion terrible.jajajaja, hoy loreley pidiendome charlar, obvio que no tengo nada de que hablar es una mujer muy segura que no creo que se arrepientade todas las barbaridades que dijo de mi persona no? luz diciendo que si entraba yo se retiraba del juego , cosa que mentira sigue aca y mas falsa que nunca , como es la gente!! por lomenos tengo 2 aliados que estan entendiendo mi juego y lo siguen que son rocio y yoni.k pero igual con pinsas.

pero si tengo que pedirles que este viernes si caen alguno de los dos les den una manito, porfabor ya que es muy dificil convivir sin aliados aca adentro, y ustedes lo saben, de todos modos el viernes cuando esten los nominados en placa les pedire a quien votar para que se vaya.. esto es simple volvi al juego por que se que cuento con el apoyo de ustedes desde afuera, osea yo adentro y ustedes afuera sino hubiese sido imposible continuar con esto.

como todas las grandes empresas hay socios y estrategas, por eso es mi insistencia de agradecerles a ustedes a cada rato por que repito sin ustedes son me sirve de mucho jugar adentro. les agradesco como siempre, les mando un saludo grande y BUENAS NOCHES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!