Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Gran hermano 2011: Uno de los chicos de Gh le habria echo la fulminante a Rocio

Según los rumores que hay por las diferentes redes sociales afirman que le hicieron la nominación fulminante a Rocío. Y esto ya lo confirma la misma Rocío desde el confesionario online donde expresa que escucho varios gritos de sus seguidores avisándole que le hicieron la fulminante.No sabemos si es verdad esto o solo un rumor que se genero en Internet y que ya llego a la casa de GH. Esto es lo que publico Rocio en el confesionario online.

hoy me desperté con una noticia que no me sorprendió para nada…me gritaron que me hicieron la fulminante, le agradesco a las chicas q lo hicieron pero de todas maneras ya lo sabía, por otro lado me cuesta decirles pero traten de no venir a gritar porque rompen el aislamiento que es la base para que el juego siga adelante, creo que se quien me hizo la nominación fulminante, si es quien pienso es lo último que le queda por hacer, porque si me quedo no se la lleva de arriba

además ustedes mismos antes que ingrese nuevamente a la casa me pedian por twitter que fulmine a esta persona, esta semana estoy atada de pies y manos pero veremos que pasa del domingo en adelante,no les voy a negar que tengo un poquito de miedo, por eso les pido por favor que me den tiempo, tengo un juego muy interesante para mostrar, no es el mismo de cris, es otro, pero nos necesitamos mutuamente

y nos apoyamos aca adentro… me despido diciendoles gracias nuevamente por darme la oportunidad, vine diferente! vine a jugar! y no voy a parar… hasta alcanzar mi objetivo.. esta vez no me da igual, me quiero quedar. besos a todos a mi familia a mis amigos a mi novio que lo amo muchisimo, y a toooodos los club de fans que pude ver antes de entrar dedicados a mi…gracias por el aguante a todosssss!! besoooooooosss y…“castigarte por tu mala conducta..”jajajjajja!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!