La tira  producida por Cris Morena fue pionera a la hora de incorporar el recurso del blog a la trama, con el fin de permitirle al espectador continuar con la historia por fuera de la pantalla. Y ahora la ficción de Echarri también se une a esta tendencia
En el caso de Casi ángeles, Hope, el personaje interpretado por Jimena Barón, había abierto un sitio en Internet, en donde relataba la historia de sus "tios", con el objetivo de devolverles la vida que les habían quitado.
Pero lo más llamativo de este caso era que en el aire sólo se mencionaba la dirección (eldespertadorne.com) de este espacio virtual, como una forma de invitar al televidente a ingresar y seguir en otro dispositivo paralelo este argumento.
Y ahora en El elegido sucede algo parecido con el blog de Mariana Estevez, el personaje de Paola Krum,  una abogada idealista que también tiene su propio blog, y lo utiliza para depositar comentarios relacionados con su género y postear cosas que le interesan.
De esta manera, además de ir conociendo a la protagonista de la ficción en pantalla, también es posible hurgar sobre su personalidad en este otro lugar.
Así, se identifican dos casos en dos ficciones distintas, donde los personajes comienzan a tener vida propia por fuera de lo que ocurre en TV.