Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

La conmovedora carta de giselle de Gran hermano 2011

Esta carta fue escrita por giselle el dia 5 de febrero a las 13:49 PM.

"Se termina la semana numero 8 y estoy nuevamente nominada. Fueron muy distintas las dos veces q me toco. Esta vez, ademas de una pequeña angustia llena de melancolia por todo lo q dejo aca adentro, estoy llena de tranquilidad. Digo melancolia por q apesar de los llantos, apesar de los momentos de mas angustia aca adentro, me llevo casi dos meses de una vivencia increible. Dos meses llenos de risas, complicidades, juegos, desafios, descubrimiento personal, crecimiento, tristesas, nominaciones, discuciones… Pero absolutamente todo, lo bueno y lo malo me lo llevo guardado en el fondo del corazon. Viví con desconocidos q hoy se q en mayor o menor medida los aprecio a todos. Se q es un juego, q tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas, q puede haberme servido o no para mi sueño como actris. Pero no me arrepiento ni por un momento de haber entrado aca.
Estoy completamente segura de q en la vida absolutamente todo pasa por un motivo positivo. Y se q esta no es la excepción. Va a ser lo q tenga q ser, lo mejor para cada uno de los nominados. “Everything it´s gonna be allright”.
Ahora no solo mi familia y amigos me conocen tal cual soy, sino q cada una de las personas q sigue el programa sabe absolutamente todo de mi. Y quiero q sepan, q asi de bisarra, medio boca sucia y sin filtro, soy feliz de ser quien soy y me valoro cada dia mas.
Mama, papa, familia, no se preocupen, estoy feliz, esperenme el domingo. Haganme una buena hinchada ahi afuera!!!

Segui leyendo.click en leer mas!

Amigos de mi corazon, los extraño mas de lo q se imaginan, si no estan de vacaciones, vengan, los necesito ver aca por favor!!!!
Belu mi vida, se q vas a estar ahi, con tu preciosa carita sonriente, expectante de q pasara… tengamos fe, y sera lo q Dios quiera…
“…Yo voy a desplegar mis alas, aunq peligre aunq yo me caiga voy a alcansar las nuves y besarlas… Tengo muchas alas para llegar al cielo, el viento me hara volar, tengo muchas alas para llegar al sol. Se q el viento va a soplar… El viento va…”
“…Voy hacia el fuego como la mariposa, y no hay rima q rime con vivir, no te pares, no te mates, solo es una forma mas de demorarse…”
“…Para llegar, he de ser leal, para llegar he de continuar, para ganar, de q sirve ganar, si no vienen conmigo los que quiero detras…”
GRACIAS A LA VIDA, Q ME HA DADO TANTO!!!!!!!!!!!!!!!
Y a todos los q lean esto, les digo, VIVAN. Valoren estar vivos, valoren poder ver, caminar, valoren las cosas simples, no esperemos a perderlas. Veamos el vaso medio lleno. Agradescamos dia a dia todo lo q tenemos, mucho o poco, no importa. Todo esta en nuestra mente, todo lo q queramos hacer es posible, simplemente tenemos q desearlo con el corazon. Aprendamos a amarnos a nosotros mismos, a aceptarnos tal cual somos. A aceptar a nuestros amigos, nuestra familia, nuestros padres… cuando los perdamos va a ser tarde… Entendamos q somos parte de un milagro q se llama VIVIR. Y vivir es un hermoso arte. Tratemos siempre de hacer las cosas con el corazon q asi no nos vamos a equivocar. Vivamos sin mirar atras, sin arrepentirnos de lo q hicimos, pq es mejor arrepentirse de haberlo hecho, q no haberlo intentado nunca. Vivamos con sinseridad y plenamente. VIVAMOS!!!!!


Gracias. Chisin "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!