Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Jorge Rial le ofreció disculpas al público y apuntó contra Vero Lozano y Leo Montero

El pasado martes, Jorge Rial exteriorizó toda su furia en Intrusos, a raíz de una derivación de su disputa personal con Ricardo Fort, por la que apareció un repudiable comentario publicado en el Facebook del chocolatero, en el que se metían con la adopción de la hija menor del periodista. El conductor de América, visiblemente golpeado por la situación, le advirtió: “En cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca”. Luego de esta polémica frase, el chocolatero llamó a Rial y no hubo reconciliación ni tregua. Todo lo contrario. Así se pudo apreciar en un descargo que realizó Jorge en su ciclo Ciudad Goti-K de radio La Red.
“Desde el viernes, Fort dejó colgado en su Facebook un mensaje de una supuesta seguidora suya donde se metía con la adopción de una de mis hijas, diciendo barbaridades como que la había comprado, que era ilegal y hasta en un momento dice que la había robado. Meten a mi vieja en el medio, que está muerta. Todas unas bajezas y actos canallescos que solamente un canalla puede hacer. Me la vine bancando, no lo compartí con nadie, ni siquiera con mi mujer. Pasé un fin de semana de mie… porque no es lindo. Fort, después, cuando habla conmigo o con otros periodistas, dice ‘yo no lo escribí, yo no puedo controlarlo’, y yo les puedo asegurar que es mentira", arrancó el conductor.
“Le diría a Fort, y porque no están mis hijas escuchando lo puedo decir, por qué no busca a la señora que abandonó a mi segunda hija a las nueve horas de nacer. Pero ayer hubo algo que me hizo explotar de una manera incorrecta. No puedo decir que le voy a pegar un tiro, además me salió decir ‘en la nuca’, no sé por qué. Incitar la violencia en un medio es una barbaridad y la verdad me arrepiento por los espectadores, no por él”, aseguró. Y continuó: “Que diga eso de mi hija me sacó. Yo dije que donde venga mi hija llorando, me va a conocer. A mí me llaman ‘Gallego’, pero los que me conocen mucho me dicen ‘El loco’ y ayer lo vieron. Y por ahí Fort lo conoce personalmente, ni con tiros ni con nada...”.  
Hasta esto llega un canalla cuando ve que las puertas se le cierran, que el éxito ya le es esquivo. Intentó primero hacerme pelear con mi hermano, que es Ventura. Por suerte no lo logró… fue un límite. Ahora el de mi hija es el último límite que cruzó Fort (...) Quiero pedir disculpas. Me arrepiento de la manera en que lo dije, no de lo que dije, porque es el sentimiento que me sale de adentro y estoy hablando ahora y tengo ganas de decir lo mismo pero en otros términos. Pero nunca un tiro, yo no uso armas de fuego, las detesto. Pero el mano a mano… la vida me va a cruzar con él. Nada más. Yo de ésta no me olvido nunca más. No puedo decir la barbaridad que dije, pero el se metió con una de mis hijas”, concluyó.
EL ENOJO DE RIAL CON ALGUNOS COLEGAS
Luego de hacer su descargo sobre Ricardo Fort, Jorge Rial les apuntó a los colegas que "le dieron aire" al millonario, en medio de su disputa personal. Y reclamó que no le den más pantalla: “Le quiero pedir a los colegas... más allá del basquetbolista (Leo) Montero y la evasora Verónica Lozano, más hoy el pequeño canalla de Carlos Monti, a quien yo le di laburo mucho tiempo y hoy le dan aire a este ser que vino a hacer mucho mal al medio. Porque en este medio hay un montón de peleas, pero siempre hubo un código no escrito y que lo conocemos todos. Yo me puedo pelear con alguien pero siempre hay un resquicio para volver a encontrarnos”, dijo Rial.
“Con este personaje nefasto no hay manera, porque vino a romper todos los códigos de los medios. Es un tumor maligno que hay que extirpar de los medios (...) Ojalá que logremos librarnos definitivamente de esta lacra, será lo mejor que nos pudiera pasar (…) Lamento lo de algunos colegas, Montero y Lozano no -porque uno es basquetbolista y otra es psicóloga, y no los considero colegas-, pero a Monti, sí: lo consideraba hasta hoy colega. Hoy es parte del coro de canallas que por la guita de Fort, bailan”, cerró el conductor de Intrusos, abriendo otro capítulo de una guerra que deriva en pequeñas batallas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué va a pasar ahora que dicen que FORT trabajará en AMERICA, se van a cruzar creo no??

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!