Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Nota a Pamela de Gran Hermano: "A Solange le jugó a favor su llanto desconsolado"

Adentro de la casa se la vio divertida, sonriente, relajada. Afuera, seria, queriendo madurar y enfocándose en su vida. Una vida que ya cambió, una vida que ahora es la vida de Pamela Bevilacqua, la de Gran Hermano 2011.
Ciudad.com habló con ella. Frontal, franca y desinhinibida, la rubia se refiere, entre otros temas, a la gran pelea que desencadenó en su salida de GH, la bronca por haberse ido tras quedar en placa con el 0,5 de los votos y su relación con muchos de los participantes del reality.
-¿Creés que si hubieras contado en la casa todo lo vivido con tu hijo te habrías quedado y hasta llegado a la final?
-Muchas personas me lo afirman. Pero si supiera que podría haber llegado a la final por eso, tampoco lo hubiera hecho.
-¿Qué opinás de los que sí utilizan su historia para intentar ganar, como Tamara o Alejandro?
-Es su vida y los respeto. Yo no lo hice.
-Hablando de la casa, ¿qué balance hacés de la pelea de la última gala de expulsión?
-Creo que hay algunos a los que se les está yendo de las manos el juego. No les queda otra que hacerles mal. Emiliano me dijo que me quiso hacer mal, por ejemplo. El llanto desconsolado de Solange siento que a ella le jugó a favor y a mí, en contra. Además, con respecto a mi salida, yo estaba tranquila y afuera está todo más que bien. Así que no tengo resentimientos, aunque fue un gran shock haberme ido.
-Parte del público expresó en las redes sociales su disgusto por considerar que en la gala de expulsión no se llegó a analizar el audio del primer grito, correspondiente al insulto a la novia de Cristian U. ¿Eso te pudo haber desfavorecido? (Tanto Jorge Rial como Mariano Peluffo aclararon que la producción no había advertido ese grito hasta que Gisele lo mencionó en la gala, por lo que no llegaron a analizarlo a tiempo, como sí se hizo al día siguiente en El Debate).
-Sí. Me pareció que me jugó en contra. Fue una pena. Porque finalmente todo el lío de la pelea fue lo que me hizo salir. Hubiera cambiado todo si la gente hubiese sido más comprensiva.
-¿Cómo va a ser tu vida ahora, post GH?
-Tengo muchas ganas de quedarme en Buenos Aires. Quiero que se me presenten posibilidades. No tengo muy en claro a qué me quiero dedicar, pero lo que sí sé es que quiero hacer de todo: bailar, actuar, cantar. Me mando en todo, como Amalia Granata, que, de paso, te cuento que me dijo que se identificada en mí.
-¿A quién admirás del medio?
-Me gusta Carmen Barbieri y las mujeres emprendedoras como ella, que tienen su empresa, su negocio.
-¿Quién gana GH?
-Para mí gana Cristian U. Pero quiero que gane Chizo, obvio.
-Tus ex compañeros contaron que una noche jugaron al "puentecito", bajo el cual vos esperabas a los chicos, tapada por una sábana... ¿Qué pasó en ahí? Se dijo que hubo algo con Juan Pablo...
-(Risas) Entraron todos los chicos, fue diversión, fue reirnos. Soy super caradura, me divierto. Les hice creer que me gustaban todos. No me molesta que digan lo que quieran de mí, me divertí. La realidad es que no pasó nada, no toqué a ningún hombre.
-Pero con Juan Pablo hubo varios acercamientos...
-Sí. El que realmente me gustó en serio fue Juampa.
-¿Cómo te ves en un par de años? ¿Casada? ¿Con más hijos?
-Me veo trabajando en el medio, sin novio y sin marido. No quiero saber nada por ahora con los hombres.
-¿Cómo fue el reencuentro con tu hijo?
-El nene tuvo una especie de rechazo, pero cuando salí de El Debate lo vi y jugó conmigo, así que ya se volverá a acercar normalmente.

ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!