Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Maggie Gelblung: “Me llamaron para estar en Bailando, pero este año prefiero no hacerlo"

Magdalena Gelblung, la hija de Chiche y Cristina Seoane, está feliz con su incipiente carrera como modelo. Y con unos pocos tacos gastados sobre la pasarela, recibió una propuesta para sumarse a Bailando 2011. Pero cuando se comunicó con Maggie para saber cómo marchaba la negociación, se encontró con una sorpresiva respuesta.
-¿Vas a sumarte a Bailando 2011?
-Por este año no. Leandro Rud me comentó de la propuesta, pero por ahora estoy muy cargada de trabajo y prefiero enfocarme en mi carrera de modelo.
-¿Pero te gustaría?
-Sí, obvio. Practiqué danzas durante mucho tiempo, no es por nada en especial. Capaz que si me llaman para el próximo certamen de ShowMatch me sumaría.
-¿Estás contenta con tu carrera de modelo?
-Me encanta. Por eso quiero dedicarle tiempo.
-También trabajás de periodista, ¿Querés seguir los pasos de Chiche?
-Trabajé como productora de papá, pero no me gusta el chimento. Quiero enfocarme en algo plenamente diferente a lo que hace él. El periodismo de espectáculos es lo que más me gusta. Estoy muy feliz con las notas de espectaculo y tendencia que hago en C5N.
-Imaginate que te encontrás la lámpara de Aladino: ¿qué deseo le pedirías?
-Quisiera ser crítica de espectáculos, música y arte. Es lo que a lo que realmente me gustaría dedicarme en mi vida.
-En lo personal, ¿estás en pareja?
-Estoy de novia hace dos años con un chico que es fotografó.
-¿Planean irse a vivir juntos?
-De hecho convivimos un tiempo, pero después me fui a vivir sola. Está todo bien entre nosotros, pero con tantos cambios en mi vida y el trabajo, era mejor así. Más adelante seguro que volveremos a vivir juntos.
-Apenas tenes 24 años, ¿pero ya pensaste en tener hijos?
-Me gustaría ser madre joven. Lo ideal para mí sería entre los 26 y los 28 años. Ya después sería medio grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!