Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Mariano Martínez, “´por el personaje me pidieron que el cuerpo esté bien”

El pedido vino de la producción de Pol-ka, porque su personaje de “Los únicos” exige estar diez puntos desde el punto de vista físico. Y Mariano Martínez responde a la exigencia de su Diego Rouvier, un metrosexual nacido para liderar.
Por eso el actor puede mostrar orgulloso su “tabla de lavar”, porque ese físico le cuesta horas de gimnasio (hay uno en su edificio, y allí practica antes de ir a grabar) y extremó su dieta a proteínas y vitaminas.
Por eso cuando le preguntan en la nota de la revista Gente que sale estas noche su “¿Te cuidás mucho, sos coqueto?”, dice que “Hoy sí, me cuido porque el personaje lo exige. Cuando estaba en Campeones lucía muy bien, pero me comía mis pizzas y hamburguesas, ahora pruebo claras de huevo y esas cosas, no sé si es lo que más me gusta. Me pidieron estrictamente que el cuerpo esté bien. Tengo que entrenar a rajatabla. Me gusta hacer fierros. Y el boxeo es una descarga impresionante. También me sirve para el programa. Hace dos años y medio que hago yoga ashtanga, me enseñó muchas cosas, a vivir el momento, sin pensar tanto en lo que viene, sino en el hoy. Para la cabeza es bárbaro”.
-Contá, ¿usás cremitas, te cuidás el pelito, sos un poco metrosexual?
-Depende, me maquillo cuando grabo, me gusta estar bien, me cuido, pero no llego a ser mi personaje, que no deja un detalle librado al azar.
-¿Nunca te depilaste?
-Sí, alguna que otra vez. Ya no, salvo que sea muy antiestético y mi mujer se queje, porque me importa lo que ella opina. Mi personaje es creído y fanfarrón.
-Los galanes de antes tenían pancita y no importaba.
-Cuidado, que hay de todo, algunos con pancita. A mí me gusta estar bien, principalmente para gustarle a mi mujer.

laubfal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!