Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Aníbal Pachano: "Graciela Alfano es lo peor que me paso en mi vida profesional"

El enfrentamiento que Aníbal Pachano y Graciela Alfano sostienen desde el año pasado parece no tener fin. El paso del tiempo no hace más que agravar la relación entre la jueza y el juez, al que se le vuelve un verdadero calvario tener que soportar a la actriz, cuando cada noche se la cruza en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.
La presente temporada del Bailando no comenzó de la mejor manera: Durante la presentación de Aníbal, Alfano se metió en la escena y le tiró al suelo la clásica galera del jurado y coreógrafo.
Días después, todo volvió a foja cero cuando la rubia se paró, le pegó en la galera y al mismo tiempo volcó un vaso con gaseosa, provocando la indignación de Pachano, quien amagó con abandonar el programa.
Entre otras cosas y, en otro campo de batalla, todo el mundo se enteró de las declaraciones de la actriz en Twitter, cuando dudó de la paternidad de Pachano sobre su hija, Sofía.
Días atrás, corrieron rumores sobre una posible carta documento que Pachano enviaría a la Alfano a Ideas del Sur, pero todo fue desmentido luego por el propio damnificado en Intrusos.
Ahora, casa vez más cansado de Grace, Pachano volvió a hablar sobre su tensa relación con la actriz y disparó en su contra para un ciclo televisivo: "Lo peor que me pasó en mi vida profesional fue Graciela Alfano".
Más tarde, el coreógrafo expuso algunas maniobras de que su enemiga intentó poner en marcha: "Alfano me dijo que le tirara la galera que tenía ese día y yo le dije que ni en pedo lo hacía. Con las únicas personas que juego en el set es con Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y Moria Casán".
"Nunca me había pasado con ninguna persona del medio, porque con los artistas que no me llevaba, no trabajaba. Pero me molesta y mucho todo esto, sobre todo porque con Graciela tuve buena onda en un momento y la he ayudado mucho con producciones de fotos y otras cosas que ella no dice", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!