Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Jorge Rial: “Bertuccelli con más tres copas de vino encima y Aráoz haciendo chistes fuera de lugar caga… el clima”

¿Cómo la pasaste en “Sábado Bus”?
Por el lado de Nico y la producción, muy bien. Por el otro, se puso tenso el panorama, con la Bertuccelli, la verdad, absolutamente desubicada. Se generó un clima feo que me puso incómodo y a Nicolás seguro que también.
¿Cómo reaccionarías si te dicen algo así de un cliente?
La verdad, es difícil porque esta gente no sabe lo que es ir a buscarse el mango para garpar, porque ellos viven de todo esto. Entonces, es muy difícil explicarle a algunos actores que las PNT (Publicidad No Tradicional) son importantes para pagarles a toda la gente que hace un programa. ¿Cómo reaccionar? Yo, en un corte, la hubiese recontra cagado a pe… Le hubiese dicho “aflojá un poco con el vino y tené en cuenta que con esto le pago a mi gente, así como vos no querés que se juegue con tu película, no jugués con la guita de los demás”. Además fue absolutamente injusta, porque se le dio manija, se habló de entrada de su película. Muy injusta con Repetto. A partir de ese momento, la pasé mal. Tenía ganas de irme, no lo hice por respeto, nada más.
¿Nico le dijo algo a Bertuccelli en el corte?
No, le dijo eso al aire, después nada más. En eso, Repetto se queda en la silla, no es de hablar.
¿Te molestaron las ironías de ella y Aráoz mientras tenías el mano a mano con Repetto?
No, a mí no, no me jode. Lo que lamento es que Nico se haya dado vuelta a contestarle a la platea. No se tendría que haber dado vuelta nada. Le estaba hablando a la popular, que es lo que importa, porque estaba contestando lo que todo el mundo quería escuchar, yo fui a preguntar de visitante ahí. Cuando se dio vuelta, ahí cometió el error. Ahí creo que Nico dijo “uy, si estos dos me están cargando con esto, qué van a decir mis amigos”. Ahí cagó. Habíamos logrado el clima y además en ese momento había picos de 17 puntos. Después la producción le dice que vuelva a las preguntas, pero ya no había clima. Una vez que te cortan el clima es imposible volver.
Te notamos un poco aburrido…
Estaba enojado, estaba enojado. Creo que mi visita tenía que ver con las preguntas, no tenía que ver con la visita solamente. Si no hubiese sido por eso, no hubiese ido. Lo interesante fue cuando arrancamos. Además, las dos preguntas que le hice las contestó bárbaro. Iba directo a otras preguntas más y aparte, él tenía ganas de hablar. Pero bueno, Bertuccelli con esa estupidez más tres copas de vino encima y Aráoz haciendo chistes fuera de lugar cagaron el clima. Y estábamos todos igual, eh. Me parece que este programa fue muy duro para Nicolás Repetto. Lo lamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!