Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Cinthia Fernández: una foto polémica luego del desnudo total

Sin dudas, Cinthia Fernández fue la protagonista absoluta del strip dance en Bailando 2011 luego de protagonizar un arriesgado desnudo total al final de su coreografía. Despertó polémica, generó debates y llamó la atención de todos.
En un reportaje con la revista Gente, la chica del momento, que cumplió 23 años el martes 11, no sólo habló de su vida sentimental, sino que realizó una producción de fotos que dará que hablar ya que en una de las imágenes se la puede ver… ¡vestida de monja!
Precisamente, Cinthia reveló un costado religioso desconocido hasta el momento: “Me gustaría estar en pareja, pero estoy encerrada en mi propio convento. La próxima vez voy a abrir más los ojos antes de entregarme a un hombre. Y si no aparece el ideal, me encierro en un convento y me hago monja”, afirmó haciendo referencia a su mala experiencia con Jonathan Ferrari, su ex novio.
“Soy creyente. Estudié en un colegio de monjas, y a veces voy a la iglesia para agradecer la vida que tengo. Pero hace mucho tiempo que no me confieso: sólo hablo con Dios”, afirmó. Y contó cómo fue su vida escolar: “Las monjas me adoraban. En el aula me portaba mal y me mandaban a Dirección, pero las monjitas me rescataban y me llevaban a tomar la leche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!