Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Le robaron el celular a Jimena Baron mientras estaba en Bailando 2011

Jimena quedó sentenciada tras el Strip Dance y comentó en su cuenta de Twitter que le robaron su celular de su camarín mientras ella realizaba su performance en bailando 2011.

"Bombonazos de twitter!. Los saludo tarde desde mi pc, ayer en Ideas mientras me sentenciaban algún hdp entró a mi camarín a robarme el celular”, publicó la rubia en twitter.

Y en su cuenta oficial agregó, "Qué noche horrible! Me fui tristísima, que hdp...en fin...no tengo más celular y encima estoy sentenciada! manden BAILA JIMENA al 13013".

Tras varias preguntas que surgieron por parte de sus fieles seguidores, Jimena aclaro, "Quédense tranquilos que en las fotos de mi celu, la foto más comprometedora que tengo es la del budín que me clavé el sábado".

Finalmente escribio el ultimo mensajito del dia por twitter, "Y gracias a todos por el aguante! x estar ahí!!! Vamos a hacer lo mejor para que nos salve el jurado, les voy a dar lo que tanto quieren..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!