Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Fantino y la pelea con su mujer: "A dormir al auto"

Miriam Lanzoni, mujer de Ale fantino, no le abrió la puerta de su casa hasta las 4.15 de la madrugada por la tirada de onda que le dio su mario a la infartante sofia clerici.

Hoy en su programa radial “Hora Pico” por Radio 10, dio detalles de lo que pasó.

“Llego a Animales Sueltos y había una tipa que iba a ser tapa de Playboy. Coco (Sily) empieza a joder y yo me prendo, pero hasta ahí nomás, como hace cuatro años que vengo con Animales Sueltos. Coco empieza a seducirla y la mina era una bestia. Se me soltó la cadena. Ni me acuerdo si la toqué, estaba en emoción violenta”, afirmó.

Explicó lo que pasó con su mujer. “La gringa empezó a Twittear y yo pensé que era joda. Para colmo no me había llevado ni las llaves ni la billetera para poder ir a un hotel. Llego y no me abría la puerta. A las 4:15 me abrieron como si hubiese sido la entrada de un castillo. Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres”, confesó.


Seguime en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!