Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Las confesiones sexuales de Sofia Clerici


Sofía Clericci, modelo de 23 años, y tapa de revista playboy argentina agosto 2012, provoco que la actriz Miriam Lanzoni, esposa del condcuctor Alejandro Fantino,lo dejaran durmiendo afuera de casa.

Para ver las fotos de Sofia Clerici para la revista playboy agosto 2012 argentina, Click aqui!
 
Ayer fue la segunda noche de pelea y al parecer también la pasaron separados. Ella se fue a dormir a la casa de Anabel Cherubito para no tener que enfrentarse a su marido. 
 
Sofía Clericci fue entrevistada en AM conto: "No me lo esperaba, yo sólo mostré mis tatuajes".

"Empecé con publicidad. Agarraba cosas que eran de mi estilo y me sentí muy segura como Miss Tattoo Argentina para la revista Playboy. Las fotos fueron muy jugadas, hubo desnudo total, pero fueron muy cuidadas y con un estilo muy fino. Le dimos como un estilo muy de afuera" , contó esta modelo, que ganó un concurso de remeras mojadas: "Me mojaba diferente, me mojé y me quedaba sin remera.

Sofia Clericci conto ademas : "Tengo mi angelito de la guarda que me cuida todas las noches. Siempre fui una chica medio como mala, sin novio. Una chica con tatuajes me parece sensual. Tuve experiencias con mujeres. Primero fueron encuentros casuales y después encontré una chica que me gustó mucho y fuimos como amigovias".

Aca se viene lo picante. Finalmente,(por que todo lo otro se lo preguntaron de compromiso) Sofía dijo que se considera una máquina sexual: "Me gusta todos los días, sí o sí y mínimo tres veces. Me gusta mucho el lookeo, la ropa, la lencería, me gusta ir arriba, me gustan los hombres grandotes y me gusta hacerme la dormidita, pero despertar rápido también".

Seguime en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!