Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Jesica Hereñu vs "Bam Bam" Morais: "No prostituyo mujeres"


Jésica Hereñú denunció a Esteban Morais por proxeneta. La morocha sostuvo que recibió llamados de la novia del ex "GH" para acercarle distintos ofrecimientos que incluirían la oferta de sexo.
"Bam Bam" dio la cara en "Desayuno americano" y enfrentó la grave denuncia pública.
 "No prostituyo mujeres. Mi abogado va a estar al tanto y lo van a tener que demostrar. Capaz que con esto, con la prensa, se pagan un mes de alquiler", dijo Morais.
"Si yo te tengo que creer que se contactó una persona con vos... Si mienten que mientan bien", agregó.
"Tu novia Loly se comunicó conmigo. No quiero que le hagas esto a otras chicas", respondió Jésica.
El video que se observó durante el programa complicaría la coartada de Morais.
"En el video está claro: yo dije que en el departamento ese no se gatea. No tengo idea lo que hacían ahí", argumentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!